jueves, 9 de agosto de 2012

La publicidad interactiva

publicidad en internet

La publicidad interactiva es una forma de publicidad que busca atraer clientes a la publicidad y hacer un mayor impacto en el espectador. Esto se hace a menudo para lograr que un producto en particular se logre destacar, especialmente cuando hay una gran cantidad de competencia con ese producto. Se puede decir que la publicidad en internet es una forma de publicidad interactiva, y que las empresas de publicidad en venezuela son pioneras en este tipo de campañas. Estos anuncios pueden utilizar diversas formas de tecnología, como se ve en la publicidad en internet en España, a pesar de que puede utilizar  otros métodos y características para lograr su naturaleza interactiva.


La publicidad interactiva puede ser muy beneficiosa, aunque también es a menudo más cara que la publicidad estándar. Una empresa de publicidad en venezuela puede entonces intentar cautivar a más personas por medio de este tipo de anuncios, con la ventaja de que lo que logre publicar, se puede ver en los medios de publicidad en internet en Colombia o en la publicidad en internet en Peru. Es por ello que las empresas venezolanas de publicidad pueden llegar a tener un gran impacto no solo a nivel local, sino internacional, aprovechándose de la publicidad en internet en Argentina.

Hay una serie de diferentes maneras en que una empresa puede lograr la publicidad interactiva, y varias razones por las qué una empresa querría hacerlo. Una de las razones principales para este tipo de publicidad es generar un mayor impacto en los clientes potenciales, para definir la publicidad de sus competidores y dejar una profunda huella en los consumidores. Una empresa venezolana de publicidad puede entonces emitir una campaña de un par de jeans, por ejemplo, y podría simplemente utilizar imágenes de personas vestidas con esos pantalones vaqueros para tratar de venderlo a los clientes.

Una publicidad en internet en Mexico, sin embargo, puede utilizar un mensaje grande y negro con una flecha blanca apuntando hacia abajo a la letra pequeña en la parte inferior del cartel. Cuando alguien se inclina para mirar la letra pequeña, el texto indica que, al agacharse pueden ver que una persona se vería muy bien en un par de pantalones vaqueros hechos por esa compañía. Esto atrae a la persona que lee el cartel, y logra crear una conexión con el espectador que podría ser más duradera que la otra imagen de los pantalones vaqueros.

Una gran parte de la publicidad interactiva también se puede aprovechar de diversas formas de la tecnología para hacer que la gente preste atención a los anuncios y tengan un interés personal en el producto. Algunas de las señales y carteles usan las pantallas táctiles o animación y sonido para captar la atención de los usuarios de internet. La publicidad interactiva en Internet, incluso se puede caracterizar porque los anuncios en realidad son juegos en los que una persona puede jugar mientras  mira el producto que se anuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario